La Huerta, Raspa y Lantigua | Comparte y disfruta.

La Huerta

La Huerta



Sabores de allí con productos de aquí

Contacto y reservas

Calle Encinar, 12 - Aguadulce

lunesCerrado
martes7:30–00:00
miércoles7:30–00:00
jueves7:30–00:00
viernes7:30–00:00
sábado7:30–00:00
domingo7:30–00:00


La Huerta Gastro Art

Cocina, cerveza y trato cercano son los pilares de La Huerta creada en julio de 2015 por Lázaro Cáceres y Rosa Tarifa. Esta pareja de hosteleros se formó en tierras alpinas tras un viaje de aproximadamente cuatro años en el que disfrutaron, conocieron e incorporaron tanto costumbres como formas de vida nuevas y apasionantes.

La Huerta surge del empeño por compartir experiencias gastronómicas, deleitar los paladares de nuestros comensales y hacer de nuestro local, su casa, en la que los buenos ratos están asegurados con un servicio profesional a su disposición para acompañarles y guiarles en una experiencia culinaria única y diferente.

Nuestros platos son nuestro sentir, una suma de creatividad, calidad y frescura que nuestros clientes han sabido apreciar desde el primer día que abrimos nuestras puertas, hace ya casi 5 años, haciendo que nuestra barra sea una de las más concurridas de Aguadulce. Gracias.

En España somos calle, alegría en las mismas, gente en sus terrazas, risas y encuentros. En La Huerta todo ello es posible. Déjese acompañar en esta ruta original de cañas, vinos y tapas y viajará a otros lugares con sabores sorprendentes que le dejaran huella.

La Raspa

La Huerta - Tapas Bar

Nuestros platos

 “CACERES TARIFA GASTRONOMIC SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias al que ha llevado a cabo DISEÑO Y DESARROLLO DE PROCESOS para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras durante el año 2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Almeria”